AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

domingo, 2 de enero de 2011

un dia sin sentidoo¡¡¡





hoy un dia muy muy aburrido me lebante tardisimo komo a las 12:30pm pfff....me bañe...me arregle...de peinado una coleta me acabo de cortar el cabello pero komo ke no me agrado mucho ahora me tendre ke aguantar para ke kreesk....desayune ...algo no muy bueno carne con chile y ensalada rusa pfff malisimoo... supongo ke sera todo lo ke coma en el dia...vi una serie de tv...y ds ps me dirigi a la plaza a comprar un desodorante, y por ahi me encontre una pulcera muy chik d kolores me la compre¡¡¡¡¡¡¡ un anillo muy loko tambien m lo compre¡¡¡¡¡ mañana es my cumple y esto no me emociona mucho al contrario m pone muy nerviosa...aun noc porke ....mi mm m dijo ke pp estaba planeando comprarme un pastel de regalo de cumpleaños esto no meagrada en lo mas minimo cuando m enterede esto lo primero ke hic fue ir kon pp para decirle ke si planeaba eso mejor no lo hiciera ke m hacia mas falta un pantalon...el kontesto diciendo ke no planeaba comprarm nada pff ke korag m dio ..pero bueno no tenia ganas de hacerle un teatrito haci ke me sali y es como fui a la plaza... espero ke mañana sea un super diaaaa....bexox nenas






:::stff::::

2 comentarios:

  1. hola princesa espero qeu mañana la pases super bien en tu cumpleaños con tu peluka colorida, ojalas pudieran entender que somos mas felices con cualquier cosa menos comida lo de la torta bueno vendela xD jajaja, espero que estes bien besooos

    ResponderEliminar
  2. Hey, primero feliz año.

    Bueno yo la pasé trabajando, y durmiendo, ando cansadísima pero no importa me la paso genial.

    Bueno a disimular con la torta un besoteee! cuidate

    ResponderEliminar