AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

lunes, 16 de enero de 2012

ke pasaaaaaaaa....

ke pasaaaa
raiosss n una semana logre un klg eso ...es algoo...lento oero seguro....ahoraaaaa
a un asii me siento pesimo...mi meta que es miiiiii metaaaa...esta untanto sentida...ahhh nooo...ja
bueno como comienzoo ammm hoy dia espectaular con mi chiko todo bn...hora de la comida..se arruina todoooo el siempreme ha dicho que me amo como soy y como estoy que el ama mi cuerpo....le creoo sin embargo creo q su familia esta tras de todo este rollo el chiste es que hoy me dijo que queriaque bajara de pesoooooo pff eso siii me caloo como un valde de agua fria terriblee...enfinme dio unpoko de korajito
por que como si fuera tan sencillo hacrlo....meimpulsa da lograr mi meta y ala vez me da coraje para ejarla...lo estoy haciendo por mi por mi nada mas por mi....nadie mas me ipor ta que ioo y eso me llena de rabiaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario