AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

jueves, 4 de agosto de 2011

con problemas existencialessss

este es mi tan desgraciado cuerpooooooo..........animo por el suelo de nuevo para empsar me odio por que hoy comi como una vaca para finalizar vino mi novio sin avisar estaba en unas fachas que pff volbio a hacer bromas estupidas sobre la gordura..... que ia no aguante mas me puse muy seria a decirle que sus bromiatas me molestaban el dijo que se esta aburriendo.....aburriendo de miiiii ??' de mi asquerosa y redonda figura????? de mis estupideses??' de tragar como una cerdaaaaaaaa????..... le dije que tengo miedoo


y si si tengo miedo mi de perderlo todo por mi ascareso y orrible cuerpo lo odioooooooooo me kisiera morir y ia no ver esta figura de mierdaaaa van dos semanas que no salgoo y y todo esta del orror IA NO C QUE HACERRR.....

2 comentarios:

  1. Chica, tienes que ser muy seria con tu novio.
    Si te quiere, debe de aceptarte de cualquier forma, debe amar lo bueno y lo malo de ti.
    De cualquier manera, ASI TE CONOCIO, Y ASI LE GUSTASTE.

    ResponderEliminar
  2. bueno averrrrrrrrrrrrrr, es la primera vez (creo) que entro a tu blog, me gusto tu entrada, y cuando me gusta una entrada de un blog que es nuevo para mi,suelo leer un poco mas averr que onda. En fin, te leí un par de entradas y lei cosas que te dice tu novio.. perdoname que me meta en tu relacio o opine de lo que leí pero no te puede decir las cosas que te dice, no podes dejar que los miedos te consuman por su culpa, OKAy somos personas inseguras, pero eso de ... somos el 10 perfecto, no no, eso se va de tema. Si lo amas y eres feliz con él esta perfecto, pero creo qe in enojarte y con la verdad deberias decirle qe te duele qe te diga esas cosas, quizas lo entienda, y mientras tanto hace todo para cambiarlo y decirle un dia vos a él somos el 11 perfecto (: por que no? jajaja. En fin espero que no te moleste mo comentario, te sigo. Un besoo n.n

    ResponderEliminar