AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

domingo, 8 de enero de 2012

ahhh nuevas metas

ahhhh es triste...muchoooo...pero a la vez muy alentador volver a escribir...mi caida fuee bastanteee profundaaaaaa me heee dado un golpe muy fuerteee...toke fondo y esto haaa sido de la formas mas asquerosa y gracienta menteeee hee subidooo muxisimo de pesooo por un momento me sente libree y me deje llevar por todo lo que habia a mi alrededorrr ahora que abri los ojos veo que me perdia dia a dia nunka es tarde para solucioar los erroress...are lo que sea posiblee..tengo un plan....empesare con unas pastillas de alga Spirulina y de jalea real es pero que funcionen dice que son vitaminas que disminullen el apetitoo....y una buena desintoxicada de 15 dias kon jugo de naranja apio y nopal...ahhh no me perdere mas no me undire mas,....gracias a una alergia que mediooo...los embutidos , enlatados y cerdo estan fuera de mi dietaa no seran un problema para scusas....ahhh con el dolor de mi alma borrare mis metas y empesare desde arriba spero a un hay fuerza mental y c que lo lograreee.....lo tengo que lograr hasta la muerteee luchareeee.....

att. stff

No hay comentarios:

Publicar un comentario