AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

viernes, 27 de agosto de 2010

komo son los humanos vdd¡¡¡¡¡ primero t umillan hasta no poder, t apedrean, t hacen sentir mal, t pisotean y desps... que.... t piden perdoOoooooon.... jajaja no puedo creerlo pero asi es, m alegra que el tipejo k se encargo d tirar mi autoestima al caño c alla dado kuenta k soy una persona super genial y k c me tio kon la persona ekivokada seee asi es io lo perdonepero ke da en su historial mental d mediocre.
pero wueno djemos eso y vallamos a lo bueno io cada dia m siento mejor ka vez tomo mas agua ya me tomo pokito mas de los dos litros, no m he pesado por ke no tngo baskula pero ia pronto entro a la school y en la plaza k esta cerk esta la baskula donde siempre m peso, !!!prOontoProontOo¡¡¡ en contre una pag d una erevista llamada "ELLE" muy interesante donde hay tips d belleza y d moda muy nice ademaz laz modeloz estan del 1 enserio esta muy padreee xD

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    waaap
    pues como tu dices
    ya quedara lo que te hizo en su conciencia!
    que no es bueno que guardes rencores
    tu sigue con lo tuyo

    me alegro de que lo estes haciendo bien con lo del agua, sabias que estar hidratada aumenta tu metabolismo!!
    no dejes de tomarla!

    te deseo lo mejor
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    aiss
    me gusta mucho la musica que tienes!!
    la de elfen lied... :3
    y la anastacia..
    awww

    jijijij

    y como haz estado preciosa??
    espero que muy bn!!
    cuidate mucho
    para cualquier cosa sabes donde encontrarme
    =)

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar