AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

viernes, 15 de octubre de 2010

La Envidia¡¡¡¡¡

La envidia es definida como la tristeza ante el bien ajeno, y cuando ese bien ajeno es la belleza, la sociedad rápidamente se encarga de maltratar y mancillar al ser envidiado con rumores como el de " anoréxica" ante la mujer que posee un cuerpo hermoso. El envidioso siembra la idea ante quienes quieran escucharlo de que el otro no merece sus bienes.De esta actitud se desprenden las mentiras, las intrigas y los prejuicios. Las modelos están en un lugar preferencial para la acusacion venenosa provocada por todos los pasajeros que no respetamos nuestros cuerpos o los que simplemente pertenecemos al gran porecentaje de los que simplemente pertenecemos al garan porcentaje de los que no sobresalen por belleza. Para los mediocres, las mujeres bellas no son delgadas, son anórexicas. los hombres bellos no son esbeltos, son sencillamente huecos. Así como los inteligentes son pernos, los sencibles son cobardes, las rubias son tontas y un largo etcetera fertilizado con el abono pestilente de las inseguridades de los que no se destacan si no es con ayuda de sus lenguas furiosas por intoxicar todo lo que envidian.Dia a dia nos alimentamos de mentiras y habladurias, nos llenamos de esa mierda hasta que vomitamos un triste e ignorante prejuicio, entonces ¿quien es el que tiene el trastorno alimenticio? Lo mas facil es acusar a una modelo de anorexica, sobre todo cuando vivimos en una sociedad bulimica....

4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    ^^

    mmmm
    ¬¬
    de la sociedad que te puedo decir...
    que cosa mas abominable se ha vuelto

    te jodes por que te joden

    no hay como darles gusto
    asi que no me rompo la cabeza tratando de hacerlo
    por mi que la sociedad se vaya a freir esparragos... ya me daño demasiado
    ahora solo pasare de ella...

    de la envidia pues mira
    aunque parezca que no
    la envidia puede llegar a ser positiva
    te pongo un ejemplo propio
    mi amiga de la secu venia de EU
    sus hermanitas de 5 y 7 años
    cantaban a la perfeccion mis canciones de mi grupo favorito
    y entonces senti envidia de ellas
    pues yo no entendia ni habalba ingles

    pero que hice?
    me puse a bajar la letra y comence a comprender el ingles..

    y asi.. la envidia me trajo algo bueno

    nosotras igual
    envidiamos a las modelos
    y por eso nos levantamos temprano a hacer ejercicio o recortamos nuestras comidas hasta donde mas podamos

    siempre y cuando la envidia se canalice a algo bueno no hay por que tenerla en un tabu...

    que disfrutes tu fin de semana
    descansa y diviertete!!!
    =3

    te cuidas mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede ser perfecto,no es tan sólo con respecto a la belleza, también con el dinero, el exito en tu profesión, alguna virtud por ahí, es que nunca podremos ser más que aquellas personas que no logran nada, la envidia es elugar de los mediocres, los que si son 'fuertes' me explico ven que alguien triunfa, ha ese es un corrupto, ha ese subió de puesto porque se tira al jefe, entonces esas personas 'honestas' y trabajadoras se quedan abajo y nunca salen, lo más triste es que la sociedad vomita todo lo que no pueden alcanzar, lo hace trizas, es raro encontrar a alguien que se alegre por tus logros, sólo mamá y papá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. linda musica la de tu blog, te sigo! leeme =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes , y la envidia esta en todos lados

    ResponderEliminar