AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

viernes, 8 de octubre de 2010

mi meta z lOo ezencialll

m siento genial hoy m fui a pesar y baje dos kilos m siento genial ahora tengo mas volunta para llegar ami meta un me keda un kamino largo ...10 kilos no sob pokos pero ia voy ia voy lo lograree... xD xD xD
La uni genial mis kalificaciones fueros muy muy buenas no exelentes pero kontenta... el servicio superr divertido woow ayer fue la ignaguracion del museo nopude ir por ke era temprano y la clase era de super interes no pude salir ... pero hoy fue mi primer dia y woww no c imajinanla kantidad de niños y io ahi explikando y enseñandoles invitandolos para otras exibiciones usper super m enkanto es toy mun kontenta .... aunke no todo fue genial en la semana... azi muy breve pork m akuerdo y me da noce ke los sentimientos encontrados...bueno el chiste es k m utilizoo mi danyyy siii vilmente m entere k tiene novia y investigue y efectivamente lleba kon esta chik kasi 7 meses y ps nono ke puedo hacer kon eso es demasiado fui el relleno y nadamas me pego fuert la noticia pero me dio fuerzaz para seguir ademas hay kosas de mucha inportancia d pormedio asii ke lebantarme y seguirr el kamino oka bueno chikas les deseoO lo mejor y sigan la lucha vale bye.. xD

2 comentarios:

  1. Hey qué bueno que todo ande algo bien, bueno lo de dany Fuck off :D Lo esencial es que estás estudiando, te gusta tu u y el trabajo también, nena chicos hay por montones :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hello hermoza!

    te entiendo perfectamente por lo qu eestas pasando.. io odio que la gente me mienta digo hubiera sido preferente que te dijera asi es como estan las cosas.. ia sabes tu si le entras o no.. minimo asi una sabe a lo que va!!
    pero que weno que eso te aia dado fuerzas.. ai que seguir i ai que resurgir mas fuerte que la ultima vez

    un besote
    pd :S con tu cancion ciento que una munieca asesina me saldra de la nada haha

    ResponderEliminar