AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

sábado, 17 de julio de 2010

tips aNa XD

1.- Hay que usar la inteligencia para hacer la dieta no es solo dejar de comer es " ok dejo de comer PERO hay estrategiaspara eso en primera siempre hay que desayunar algo lo que sea ( aparte del te que tomes) para que se active el maetabolismo y empieze a trabajr para kemar grasas esta regla es de ley.
2.- La bendicion del te verde en primera toma tte verde antes de cada comida esta comprobado que te engorda menos la comida en especial los azucares al ingerirlo primero, bien caliente y recien hecho ya que no solo que ma grasa te da muchisima energia tomalo tambien mientras estas en el gym.
3.- Frecuencia cardiaca si lo tuyo es ir al gym cheka tu frecuencia cardiaca para hacer ejercicios cardiovasculares ( como correr) si la tienes en un 60% a 80% puedes Kemar 1000 calorias en 2 horas imagenes si se ingieren 500 y kemas 1000 esta super bien.
4.- Reloj cuenta calorias tengo tengo un rejoj buenisimo que ademas de chekar tu frecuencia cardiaca puedes ver cuantas calarias quemas¡ lo puedes usar todo el dia o solo en el gym esta un poko caro cuesta el mas barato $1000 pero vale la pena
5.- No t duermasdespues de comeres un pecado casi casi ya que tu metabolismo se hace "flojito" y en lugar de utilizar la energia la guardas (grasa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario