AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

viernes, 16 de julio de 2010

diaaaa lOOookOoo



alOo zperoke c encuentren super bn no como io en estos momentos ke me encuentro en un atake de anciedad ke nopuedo controlar estoy apunto de ir acomer un pan tostado ke esta en la alacena tratare de olvidarlo ya que mi meta es bajar los 13 askerosos, sucios, repuganates, grasosos kilos ke tengo d maz siii empezare contando mi dia d hoy que fue algo extraño jeje sii mi noviezito el vampriro...( enrealidad no es mi novio pero pronto lo sera estamos en proceso) lo buske parapedirle una disculpa ya que ayer me llamo x fon y para mi desgracia mi mother estaba de izterika gritona en toncz ya c imaginaran komo me fue en el momento de la llamada en chiste es ke oia mas los gritos de mi mama k lo ke medecia mi vampiro tubimos ke colgar y en eso me puse a discutir kon mi madre d por k m hacia esas payasadas cuando estaba hablando portelefono me enoje se enojo y me encerre en mi cuarto como alaos cinco minutos suena otra vez el telefono y era mi vampirito d nuevo m senti fatalcuanmihermana me dijokese kedo muy trist por ke yano lecontest entoncez kasi ni pudedormir en pensar komo leiba a decir el dia de hoy ke me disculpara por tener una madre tan frustada entonces llegue a la school muy kooki tome clese y cuando salipor una libreta lo vi ahi estaba tna lindo mi vampiro lo llame y me saludo con un besiko super genial asiii bn tierno y le pedi disculpas por ya no contestarle el bn lindo me dijo no te preocupes todo esta bn senti ungran alivio en ese momento genial mefui ami clese super kontenta y saliendo de la school ibamos a ir afestejar el cumple de mi amiga fer al restaurante de un compañero c me okurrio invitar ami vampiro pero me dijo ke tenia k kedarc hacer una tara entonces ke el me alkansaba aya en una hora ya cono cia el restauranpor ke ez amig de andruu entonce kedamos ke si yo lo esperaria aya y todos felices y kontentos estube hai dos horasy media y mi vampiritonun llego sdesafortunadamente no tengo cel graxias ala delinkuencia de esta ciudad en toncesno teniani un medio para ke elm avisara ya toda tristey desilucionada decidimor ir a bailar llegamos y estaba en remodelacion elmaldito lugar mis amigos dijeron ke iriamos aotroperoo la vdd mdioflojerita y me regrese akasa, m akorde ke una amiga me dijo ke hiba hacer party en su house en tonces decidi llamarle ypara mimalasuerte no me kontesto es por eso ke es tan temprano viernes y yo en casa desahogandome en el blog ji todo un shwoo solo esperokemi vampiritome hablepara kearreglemi diaaaaaaa seeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario