AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

jueves, 15 de julio de 2010

PresentaciOon::..

hola atodas las princesas ke visiten mi blogbueno estoy muy contenta x poder estar aki konectada kon todas ustedes y decirles ke espero y me ayuden a lograr mi metaya que desde que tengo memoria soy una niña obesa ahora tengo 18 años y hasta hace un año graxiasami una buena amiga que conoci en la unime di cuenta de distintos estilos de vida y fue cuando por fin abri los ojos y vi lo fea gorda askerosa que estaba se respondian las preguntas que me hacia en la prepa de ¿por que los chavos ni m voltean aver? ¿por que la ropa de moda no c me ve bn? "a kaso sere muy payasaaaa"""" nOOOOOOOOooooo no era payasa y timida ni nada mas que gorda askerosa grasuda estube reflexionando mucho en mi y poko a poko fui agarrando esas formas de controlar mi anciedad meses despues ya habia bajado varios kilitos aun no me pesaba y obvio no sabia cuanto habia bajado pero eso siii ahora si me veiann ya no era invisible y me decian aaa "ke bn t vez" "ya bajast de peso" "pasa la reseta" "que te haz hecho" tonterias k dicen
yke me hacian sentir muy bn ademas que me animaban a seguir con mi estilo de vida mi ademas de mi amiwui ke era mi super apoyo principal perooo mi amiwui c fue y m puse muy trist tube que juntarme kon otras chikas kon las ke haro me llevo de maravilla pero el gran problema es que ellas son muy tragonas y su ventaja es ke ellas comen y son muy delgadas estube escudandome con "no m gusta" soy alegik" "ya comi" cositas haci pero ellas trataban de ke yokomiera estube haci hasta ke me di kuenta ke ya estaba subiendo de peso me empese asentir mal otra vez fea gorda nadie me ve y retome d nuevo mi kamino ahora me peso kada 8 dias y es toy en 68 kg estoy muy decidida a alcanzar mi meta y me gustaria mucho ke me apoyen chikaz io estare zimpre ke me necesiten laz km y lez dejo mi corre x si kieren estar en contac kon io rokaprincces@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario