AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

viernes, 24 de septiembre de 2010

semana d lOokoOz :S

alo ... alo ... aloo por finnn wowww una super semanaaaa k no c imaginan de wooo...bueno enpezare por kontarles sobre la fiesta haber si algunas a un c akuerdan ...asi resumido la fiesta del 15 donde c juntarian tres chikos kon los ke habia pasado o estaba pasando algo kon ellos en ralacion kon migo oki bueno el chiste es ke solo llegan dos ufff my dany komo siempre no pudo llegar... el primero llego normal m saludo todo bn jajajiji empezo la fiesta bailamos y io m imaginaba k ya no llegarian los otros dos bueno tiempo despues llega el otro = normal bailamos tomamos kontaron algunas historias chuskas la fiesta muy bien asi relax divertida konviviendo todooo.... el ke llego tarde c fueeee komo eso de las 8:30 pm dije bueno k bien ke chido ia paso sigui la fiesta fueron por mas bebida ya c habia akabo seguimos komo eso de las doc salimos al patio a cenar y el chiko k kedaba estaba adentro solitoooo c me hizo extraño y ps decidi ir por el la vdd ya estabamos ebrios y ...ps... entro por el le digo k salgamos a cenar el me jala y m planta un beso woow m kede de ¡¡k onda!! pero m dijeeeee ahhh por k noo jiji y ps le segui el beso y asi uno dos tres y salimos acenar,cenamos y despues k sakan unas espumas y ps ia c imaginaran kedamos bañadoss una guerrita muy muy diver y asiii muy padre todoOoo..... ya desps c fueron como a la 1.:00 y komo habia kedado una amiga noz fuimos a mi kuarto y m estaba kontando unas kositasy k nos kedamos dormidas k reacciono komo alas 3:30 y escucheee musik c m hizo extraño bajo y eran mis a papas kon my tia ya tenian su fiesta ai me kedde un rato y despues entre a konectarme... m akorde ke tenia pendiente un ensallo para un konkurso donde me inscribio mi papi entonces nuc por ke pero en ese momento me inspire y empec a escribir me dioron ahi las 7:00 am no manches cuando vi mi amiga estaba durmiendo en el sillon y ps la despert y me dice (che loka emferma akien c le okuerre hacer tarea alas 3:30 de la mañana y akabar hasta las 7:00 ia para k t vaz a dormirrrrr chalala chalala) en fin nos subimos adormir y k nos despiertan a las 11 para desayunar buuu yo no teia ganas d nada hasta me dolia el estomago ami no m pega muy fuert la cruda azi ke solo tenial malestar y canzacio...muy genial esos dias ya el viernes pasado vinieron hacer tarea las de mi ekipo todas komo zombies el sabado fui auna obra d teatro k nos dejaro d tarea el domingo m dedike alimpiar mi patio nada interezante y muy kanzado........
el lunes ala uni y a buskar una empresa para lo del servicio tambien ia les habia komentado algo de esto el chist esk voy al IFE a ver si ahi m aceptaban y siii corri kon suert medijeron k siii k si keria empezar al siguentedia osea el martes dije k sii k estaba perfecto y ps ke me lanzo el martes aver k show llegue... y todo muy aburrido me explikaron donde iba a estar la onda d ai dije si me sente y el telefono sono solo dos vecz las tres horas k estube ahi no puede ser la aburricion d mi vida horrible me kanc mas d hacer nada en serio para nada agradable dije ps nimodooooo ya valio seis meses d tortura m jodi... al dia siguiente tenia k representar una obra por part d una clase entonces estube estudiando para eso.... salio perfecta muy bien genial... y en eso una kompañera m pregunta sobre lo del servicio le komento komo estaba el show en el IFE y m dic ke ella habia ido a un museo para niños ke estaba muy padre y ke las kapacitaciones habian empezado el lunes ke talvez y kon suert me aceptaban ese dia(mierkoles) lo pence y decidi ir aver k ondita m fui kon ella y un amigo = d ahi d mi salon efectivamente era el tercerdia d capacitacion pregunte y ps me dijeron k el grupo ya estaba kompleto perooooooo k m kedara por ke = y no llegaban los ke faltaban y ps sii...si k tengo suert por ke m aceptaron ese mismo dia y sii estaba muy divertido ai hacemos dinamicas...juegos d todo... bueno hasta ahora ya son tres dias a los k hasisto y muy interesante me enseñan datos curiosos , como expresarme kon el publico , como tratar alos niñitos porke voy atratar mucho kon pekes.. aun k debo konfesar ke esto es todo un gran reto para mi ya k ami no megustan mucho los niños pero estoy al 1000de dispuesta en aprender y adaptarme a ese trauma k m persigue y ps la vdd chikas estoy super super kontenta me siento genial he podido seguir la dieta al max desayuno cerial de esos d fibra me llebo una manzana y dos naranjas ala uni y por las noches ceno cerial o cafe asi haaa sido toda esta semana y la vdd m siento super woww muy muy bien espero k asi sea el resto ....
my dany muy lindo aun ke ya habia decidio enfriar mi mente kon el... sigue esa mentalidad siii pero no dejo de pensar ke es un niño muy lindo aun ke muy indecizo e podido sobre llebar una amistaddd por llamarlo asii bien kon el platikamos muy padre incluso hoy le llebe un chokolate por ke a el le enkantan los chokolates ya le dije k subio de peso por ke lo k fue del puente engordo mi bb pero ps solo el decide si kiere bajar esa panzita io ya se lo propuc el decide .....
sobre la beka por ahi m preguntaban ziii ps meti mi solucitud y tengo resultados hasta noviembreee ps solo me resta esperan no creen hagan chonguitos para k me la asignen jeje
ps esa fue mi semana muy lokaaaaa pero muy interesante no creen estubo genial y me sinto = ...espero ke esten del 1 y les mando muxox bexitos graciaspor su apoyo espero escribir mas seguido lo intentare por ia saben entre uni tarea y servisio es todo un showww pero are lo posible zaz... bye xD

3 comentarios:

  1. Muuy llena si! Pero esta bien estar muy ocupada,no?
    Muchisisima suerte con la beca!!!!

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    jijijij
    que linda eres
    ojala y un dia tmb tu tengas a un novio con quien pasartela de lo mejor
    <3

    aiss
    lo del beso con el chavo esta de pelicula
    ya me los imagino..
    hehehehe

    suerte con lo de la beca
    no dejes de confiar
    =)

    que tengas un lindo finde
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. Love party, love disco and alcohol, el jeuves fui a la mejor disco de mi ciudad ehhh me costó mucho la entrada y los tragos adentro son re caros pero dale me divertí, creo que tu tambiém, hey no eres la única rara ( alguna vez me levanté a las 4 am a limpiar mi habitación)

    XXX Y SALUDOS :)

    ResponderEliminar