AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

lunes, 6 de septiembre de 2010

nOo fue kOomO lo zperaba:::..

komo ia les habia komentado k hoy entraba a la uni...y k estaba nerviosa por ver a dany.... ps la vdd no fue el dia k io esperaba ....para empezar entre y todoy muy koki me arregleasi bn fashion para k dany m notara, hasta un kompañero m dijok m veia muyyy bn ps hasta m emocione estube ahi kom mis amigas kontandonos todo lo k nos paso en las vak y asi iobn emosionada ¡¡a un no veia a dany!! ya pasaban de las 10am cuando veo ke va saliendo d su salon asi el niño lindo y simpatiko k m gustaba cuando ve k estoy ahi no c k le paso k se hizo komo k cle olvidaba algo y se regreso al salon pero luego luego salio como indezizo d entrar o no c agarraba la cabezacomodiciendo " no,no, ya me vio si m meto c ve muy obvio, ahss ahora k hago ..piensa piensa" y ps decidio salir y caminar por akel pasillo y enfrentarm ia m avia dadokuenta k nokeria saludarme y la vdd senti orriblepero bueno c aserko alan su mejor amigo y muy buen amigomio a saludarnos nos dumis un abrazo y elllllel si apenas me dio un super alejado beso en la mejilla bueno paso ia despues teniamos k ir a formarnos parasakar una constancia abia una mega fila k hasta daba flojerita mis amigas c formaron mientras io daba una vuelta... m sent un rato kon mi amiga y estabamos ahi platikandoy k pasa dany kon alan...a lan c aserkay ps empieza aplatikar kon nosotras y dany medio serio m sako un buen d onda por ke ia desps meagarraba la mano y ahi estaba kien lo entiende...ya paso ala salida alan m invito ami y a un amogo al billar dijeesta es la oportunidad para ver konda kon dany y ps sii mas claro k el agua noc pudo ...llegamos al billar juamos io del ekipo kontrario a el nos ahacimos burla uno al otro....todo bn hsta k alfinal d esa ronda cenoja por k lehic kaso al tipo k m estaba esplikando komo jugar.. d ahi hasta el restde las 3horas k estubimos ahi valio el niño ya ni mepelo para nadaaa intente hablarkon el pero el muy indiferente...no no ahi m di kuenta k dany, my dany, no erapara mi y pas si estoy tristesitapero ia k m keda....
y otra m fui apesar y subi 200grs en las vk no puedocreer pero tendre k aplikarm mas al ejercicio y alas comiditas... :(

wueno les deseo mucha suert chikas les mando bexitos bye xD

1 comentario:

  1. wow yo pase hace poco por un caso igualito y pues igual me di cuenta de que aunque lo queria muchisimo pues no estaba escrito asi que me resigne y empeze a mirar para otro lado, aun no encuentro nada pero almenos ya no lo quiero mas que como amigo, y de hecho somos muy buenos amigos aveces parecemos hermanos bueno mi consejo es mira a otro lado lo que esta escrito pasara tarde o temprano, no presiones a la vida :) bueno ya siguiendote besos cuidate!

    ResponderEliminar