AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

martes, 14 de septiembre de 2010

entre la zpada y la paredd Oooohh

amm un buen dia muy trankis medio kansadito por ke tube ke hacer una mega fila para la entrega de doku d una bek ..pero todo bn...kontenta por ke mañanita are party en mi hause.. todo bn loko porke mi amiga me marko komo las 7 de la noche para avisarme ke iba haber fiesta en mi kasa jajaj y io no sabia jaja la muy konfianzuda ya habia planeado todo antes d desirm pero no importa ella sabe komo soy kon ella por eso lo hace ademas la kiero un buen
medijo k me va a traer a dos chikos los kuales antes me gustaban... los kuales les di un beso... y m puso entre la espada y la pared ahh no c k are
por ke invit a alan y si biene traera a dany y ps imaginenc komo voy a estar ahhh tengo nervios siiii muxox ia lez kontare komo m vaaaaa mañana oka chikaz...
lez mando un kiss enorme grax por su apoyo m ayuda muximoo bye
xD

3 comentarios:

  1. Amigos, conocidos, ¿Qué hariamos sin ellos?

    Estamos iguales tuve un rollo con un tipo (vale decir que estaba muy ebria) y bueno él es de otra universidad pero para mi GRAN suerte su nueva novia a la cual conoce 1 mes y ya ama demasiado (llegando a peliarse por quien ama más, ridículos)
    estudia en mi universidad y como se aman se tienen que ver siempre y como es el chico que busca a la chica ... ando muy asustada, no por él, sino por mi primo que cada vez que me ve me grita algo sobre aquella persona y dale no quiero tener una enemiga :( en fin XXX cdt!

    ResponderEliminar
  2. waaaaa q emoción!!

    tantos chicos juntos! solo tu decides a quien hacerle caso eh! jajaja

    un beso y pásala super bien =D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja recien empece a leer tu entrada recorde que tenia que checar un dato para una beca esq soy olvidadiza y bueeeno jajaja gracias!!!

    q rico... fiesta!!!! supongo q te la pasaste de maravilla,, ya nos contaras...

    Gracias por comentarme!!!


    Te sigo preciosa
    Candy♥

    ResponderEliminar