AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

martes, 7 de septiembre de 2010

ahhh k z loO k tengOo k hacer???

ps me siento mucho mejorrrrr....siii pero aun sigo muy consternada...carajo kien entiede a los hombres jaja las complikadas somos nosotras eso c supone pero no d vdd k my dany es pero bn raro ...asi rapido les kuento k el dia d hoy c porto muy bn bueno al pricipio m exigio su bexo me hice la desinterezada y solo le di uno en la mejilla ...ia despues komo ke ni verm keria al final sedio porke ai estaba buskandome ...segui = d distraida kon el y lo sintio pero ni modo por lo menos el dia d hoy se tubo k aguantar kon eso jaja haver k pasa mañana ia les kontare...
hayyy super bien kn mis komidas tal vez por eso me sente super el dia de hoy
D: Licuado ( pepino,piñay linaza)
mas tardezito 2 galletas y cafe
C: Un plato d frijoles
c: 1/2 pera
y mis 2 litros d hagua durant el dia super...
bueno nenas m boy mañana m spera un dia en la uni aver komo m va ok les mando un bexooot suert atodas bye xD

3 comentarios:

  1. Hola Guapa!!!
    Gracias por pasart por mi blog
    q bien vas con los intakes XD
    un Beso Linda
    Te sigo
    Candy♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes eso de que nostras somos el problema es una etiqueta que sirve para darnos inseguridad, y bueno si el te quiere sabrá sobrellevar todo, suerte
    ^^ besos.

    ResponderEliminar
  3. hello!!

    uff el intake (y) super bien *_* a ese ritmo estaras flakisima!

    aii mujer u.u creo que los ombres son peores que las mujeres son inentendibles :S es toda una odisea eso :S

    besotes

    ResponderEliminar