AVISO¡¡¡IMPoORTANT¡¡¡¡¡

Este es un blog pro ana y mia quien no este deacuerdo o seguro mejor retirese.No busco incitara nadie a tomar este estilo de vida si no dar y brindar mi apoyo a todas laz princces y simplemente es como un diario par ami donde escribo lo que quiero y siento expresandome libremente........

martes, 28 de septiembre de 2010

tOodOo c pinta diferente :)

hola chikas hayyy un pokitin kansada por eso del serv y la uni pero bueno aun sigo viva jeje ahhh m enkantaria escribir mas seguido y pasar por los bloggs pero lavdd m an estado dejando algo de tarea y ademas llego tardecito ami kasa en lo k hago la tarea me organizo.... m hee estado durmiendo algo tarde luego no aguanto las clases y menos las aburridas ya c imaginaran komo estoy ahi durmiendome en medio de la clase jaja algo tedioso pero kontenta hasta eso gracias al universo ia paso esa etapa de mala racha por finn m siento muy feliz... el servicio esta super entretenido y eso k aun no empieza lo bueno ya les estare contando komo m va kon eso... la uni super aun y kon todoy tarea danny sigue = kon sus cambios humoristikos en este momento esta en el k me buska m abrasa m pide k le de su besito ...debo ser sincera menkantak este hazi knmigo...my dieta bien aunke los fines d semana m matan kon eso de los sabados de tarde familiar siempre mis dadys kieren salir akomer y ps eso m afecta d maciado.. desayuno cerial...llebo fruta la uni con mi agua durante el dia llego a mi kasa y tratode komer algo ligero asi a sido esta sema mi objetivo ahora es bajarle un poko ala komida...lo lograre bueno nenas les mando un bexo enorme y mucho animooo todo sea por nosotras okaaaa bye
xD

1 comentario:

  1. Vida universitaria, es la mejor (H) me recuerdas cuando empezé la universidad, era tan responsable, eso me costó mi primer blog, pero nada ánimo y ojalá tengas una linda semana, XXX y saludos.

    ResponderEliminar